TOMÁS ÁVILA

Tomás Ávila, Mexicano de Corazón, Ingeniero en Sistemas de Profesión y Especialista en Micropigmentación Capilar es su Pasión, es fundador y CEO de Scalp Real Studio desde 2017 con sede en San Luis Potosí, México.

 Originario de Matehuala S.L.P. En el año 2015 se mudó a la ciudad de San Luis Potosí, en donde comenzó a relacionarse con el mundo de la micropigmentación. En el 2017 inició su carrera en el arte de la Micropigmentación Capilar en donde su Maestra Kathia S. le dio los conocimientos básicos, no obstante siguió preparándose para lograr sus objetivos.

Es un artista graduado y certificado en el año 2018 en Medellin Col. Posteriormente fue nombrado mejor Técnico para convertirse en Artista en el año 2019 en Orlando Fl. Ahora en Febrero 2021 se ha convertido en Master Trainer de la mejor academia en micropigmentación del cuero cabelludo en el mundo «Scalp Co. Academy fundada por John Chandler y Fernando Cortes en Los Angeles Cal. en EE.UU». Tomás Ávila ha logrado los resultados más naturales de todo México y posicionado a nivel mundial sus procedimientos.

Desde sus inicios en la micropigmentación capilar, ha sido un éxito, donde ha aplicado este procedimiento con excelentes resultados a cientos de clientes satisfechos superando sus expectativas.

Tomás Ávila cuenta con el conocimiento, herramientas y los medios necesarios, para que los clientes tengan la seguridad de saber que están en manos profesionales experimentadas.

También tiene un increíble portafolio, que está lleno de resultados naturales, todos ejecutados profesionalmente con la experiencia de los años por el Master líder en micropigmentación capilar de México.

Hoy en día existe una revolución en el mundo, donde se trata de encontrar la mejor opción, es por eso que su meta es tener y mantener a sus clientes satisfechos, logrando resultados increíbles de calidad, sin tener que realizar un trasplante capilar, así los clientes se pueden ver en el espejo y que les guste lo que ven.

Esperamos verle pronto …