MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR PARA MUJERES

Originalmente desarrollada como un tratamiento para hombres, la micropigmentación capilar, se utiliza actualmente para tratar a miles de mujeres en todo el mundo que están experimentando algún tipo de pérdida de cabello continua.

Las mujeres pierden el cabello por una variedad de razones. A menudo se trata de un desequilibrio hormonal que puede manifestarse como un problema a largo plazo, aunque también hay muchas causas a corto plazo. Un embarazo reciente es una causa común. La alopecia también es común entre las mujeres, por ejemplo la alopecia areata, la alopecia total o varios tipos de adelgazamiento difuso.

Cualquiera que sea la causa, la micropigmentación capilar para las mujeres es una solución adecuada, ya que reduce el contraste de color del cabello con el cuero cabelludo, creando un aspecto más denso y ocultando gran parte del impacto de la pérdida de cabello.

proceso

proceso

¿CÓMO PUEDE AYUDARME LA MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR?

El primer paso es una consulta, ya sea personal o por teléfono con fotografías de apoyo. Esto nos permite evaluar el tipo de pérdida de cabello que está experimentando y determinar si la micropigmentación capilar es un remedio adecuado, dadas sus circunstancias individuales y los objetivos del tratamiento.

Entendemos el efecto que la pérdida de cabello puede tener en las mujeres, y su
comprensible deseo de hacer algo para ocultarlo. Ofrecemos un amplio conocimiento de este tipo de tratamiento para la pérdida de cabello, y poseemos las habilidades y la experiencia para adaptar nuestra técnica de micropigmentación capilar.

Los tratamientos para las mujeres no son los mismos que para los hombres y no deben ser abordados de la misma manera. Las clientes femeninas tienen necesidades y ansiedades muy específicas, por lo que necesitan un enfoque que funcione para ellas y que logre los resultados de tratamiento deseados.