MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR PARA CAMUFLAJE DE CICATRICES

La micropigmentación capilarse desarrolló originalmente como una técnica para ocultar las cicatrices de la cirugía de trasplante de cabello y el traumatismo craneal. A medida que nuestra comprensión de la micropigmentación capilar ha evolucionado, también lo han hecho los increíbles resultados que somos capaces de lograr para el camuflaje de todo tipo de cicatrices. Hoy en día, las peticiones más comunes son para el camuflaje de cicatrices de trasplantes FUT y FUE, cicatrices de neurocirugía, quemaduras, marcas de nacimiento y cicatrices de accidentes.

El trasplante de unidades foliculares (FUT) o “tira” es el método tradicional de trasplante de cabello. El resultado de esta cirugía es una cicatriz lineal, generalmente en la parte posterior de la cabeza aunque a veces en el lado detrás de las orejas. La extracción de unidades foliculares (FUE) es una técnica más moderna y menos invasiva. La FUE crea cicatrices en forma de “puntos” en la parte posterior de la cabeza en el área donante.

La micropigmentación capilar utiliza cientos de pequeños depósitos de pigmento para mezclar el tejido de la cicatriz con el cabello y la piel, haciendo que las cicatrices sean mucho menos visibles. La mayoría de nuestros clientes eligen afeitarse la cabeza en esta etapa, aunque no es estrictamente necesario en todos los casos, así que si desea mantener su cabello a un largo más largo, puede hacerlo.

proceso

proceso

¿CÓMO PUEDE AYUDARME LA MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR?

El tejido de la cicatriz es difícil e impredecible de trabajar. A veces el color permanece, mientras que otros clientes con tipos de piel similares pueden experimentar una menor retención de pigmento después del tratamiento. Desafortunadamente, los profesionales mal entrenados pueden empeorar el problema usando pigmentos demasiado oscuros, o causar una migración significativa de pigmento al ir demasiado profundo, dejando al cliente en una peor posición que cuando empezó.

Estamos comprometidos con el conocimiento y la calidad, utilizamos sólo material líder en la industria, las mejores agujas y pigmentos y hemos recibido la mejor educación disponible. Ofrecemos un conocimiento muy avanzado de cómo se comporta el color en la piel, técnicas avanzadas de tatuaje cosmético y las finas complejidades del camuflaje de las cicatrices de la cabeza.

Nuestros resultados no sólo son mejores que los de la mayoría de las clínicas, sino que también entendemos por qué nuestros resultados son mejores, y cómo corregir un tratamiento si el resultado no es inmediatamente perfecto. Esta profundidad de conocimiento es crucial para un camuflaje de cicatrices efectivo a largo plazo.