MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR PARA HOMBRES

La micropigmentación capilar, una solución moderna para la caída del cabello, está cambiando la vida de hombres y mujeres en todo el mundo. Más de medio millón de personas han elegido la micropigmentación capilar, para ocultar su pérdida de cabello, y la popularidad de este increíble camuflaje para el adelgazamiento del cabello sigue creciendo.

Un procedimiento altamente innovador, la micropigmentación capilar ha existido en forma básica por más de 20 años, pero sólo durante los últimos 10 años , ha ganado el estatus de norma general como solución para la pérdida de cabello. Pionera simultáneamente por
varios artistas líderes Europa y los Estados Unidos, llegando a México a Scalp Real Studio.

Se hace llamar como tatuaje cosmético con efecto de cabello real, réplica del folículo piloso o tricopigmentación, la micropigmentación capilar (SMP siglas en inglés) es un proceso de implantación de diminutos depósitos de pigmento en la dermis superior del cuero cabelludo. Diseñados para replicar el crecimiento del cabello afeitado, miles de depósitos colocados se combinan para crear la ilusión de una cabeza llena de cabello afeitado.

proceso

proceso

¿CÓMO PUEDE AYUDARME LA MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR?

El efecto rapado es sólo una parte de la historia. Cada vez más hombres mantienen su cabello más largo y usan la micropigmentación capilar para crear una ilusión de densidad. Esta opción es perfecta para aquellos que no quieren afeitarse la cabeza. Los tratamientos de densidad como estos también son usados por mujeres.

La micropigmentación capilar también se utiliza comúnmente para camuflar las cicatrices del trasplante de cabello, así como las cicatrices de la neurocirugía o de un traumatismo por accidente, y también es la única solución para aquellos que experimentan alopecia para ofrecer resultados garantizados e instantáneos.

Cada cliente es único, y también lo es cada tratamiento de micropigmentación capilar. Su plan de 3 sesiones está totalmente adaptado para satisfacer sus propias necesidades específicas y el resultado deseado. Trabajamos con usted para asegurarnos de que obtenga exactamente lo que desea de su experiencia de micropigmentación capilar.