fbpx

R: Existen muchas razones, pero 2 de las principales razones son: El pigmento y la ubicación donde se coloca el pigmento en la piel.

Durante un tratamiento de Micropigmentación Capilar, colocamos el pigmento entre la epidermis inferior y la dermis superior del cuero cabelludo. Si comparamos eso con la colocación de tinta para un tatuaje normal, es muy superficial.

La colocación de tinta en un tatuaje normal se encuentra en las dermis inferior de la piel. Esto hace que las tintas para tatuajes se quedan por mucho más tiempo, pero también tienen el potencial de cambiar de color  (verde o azul) o migrar con el tiempo.

El pigmento utilizado en nuestros procedimientos, es totalmente orgánico y se va desvaneciendo con el paso de los años, hay que tomar también en cuenta el tipo de piel de cada persona, la exfoliación natural y la exposición al sol, el pigmento pasa por muchas etapas de curación después de cada sesión de colocación, ya que, nuestro cuerpo en realidad lo percibe como una sustancia extraña, por lo que tratará de eliminarlo.

Es por eso que es muy importante el tiempo de recuperación entre cada sesión, para ver qué tanto color se retiene, ya que nos ayuda a establecer qué áreas necesitan más o menos atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.