fbpx

Tenemos que esperar que  la ciencia avance y elimine la calvicie de raíz, por lo pronto tenemos que intentar controlar el estrés, cuidar nuestra alimentación, evitar el uso de productos químicos en el cuero cabelludo y, en definitiva, aprender a enmascararla si es que no nos gusta.

El complejo que tienen los hombres respecto a su calvicie tiene, una clara cronología: “Pérdida de densidad, entradas, coronilla y calvicie”. Cada circunstancia tiene su solución, como evidencian los remedios que existen para remediar las entradas. A continuación se muestran unas recomendaciones, de lo que se debe o no hacer para disimular la falta de cabello. Tome nota.

PARA LAS ENTRADAS:

No repeinarse y mucho menos hacia atrás.

-No utilizar productos de fijación húmeda como gel o gomina o ceras grasas.

-Sí usar secadora de pelo e intentar separar muy sutilmente el cabello de la parte superior, a la altura del remolino frontal.

-Sí usar spray de fijación suave o cera mate.

PARA LA CORONILLA:

-No excederse en la longitud de la parte superior o se generará el antiestético efecto cortinilla.

-No dejarse el pelo demasiado corto para no potenciar la coronilla.

-No aplicar gel.

-Sí trabajar la zona superior con secador, independientemente del look final, la zona de la coronilla se peina hacia atrás.

-Sí al uso de peine fino para esa zona.

-Sí al uso de cera mate o polvos mate.

PARA LA CALVICIE:

         MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR:

  • Un aspecto natural y duradero;
  • Resultado es visible inmediatamente;
  • Pigmento utilizado no causa alergias,
  • Sin cirugías, ni dolor.
  • Apariencia mas joven

Algunas soluciones temporales para la calvicie pueden ser, los trasplantes de cabello pueden llegar a costar hasta $ 125,000 sin garantía de trabajo, además de dejar siempre una cicatriz,  tediosos correctores diarios o fibras capilares, pelucas o sistemas de cabello que deben estar pegados en el cuero cabelludo durante meses causando varias enfermedades en la piel.

Ser calvo hoy en día resulta mucho más atractivo y cool que hace años. La micropigmentación del cuero cabelludo se destaca por encima de todos los tratamientos capilares como la solución # 1 garantizada más natural, más realista y no quirúrgica para la pérdida del cabello.

Antes de caer en la tentación de dejarnos crecer el flequillo para después colocarlo a modo de cortinilla, debemos investigar por soluciones efectivas para la calvicie. Confiemos en que la ciencia está un paso más cerca de conseguir el milagro de la perdida de cabello.

Y tú que esperas para lucir 10 años menos?
La consulta de valoración es ????????????????????????. “Todos nuestros trabajos son reales”

Contáctanos:

#ScalpRealStudio
✍️Líder en Micropigmentación Capilar México ????????
????Avenida Tercer Milenio #268 Lomas del Tec. S.L.P.
☎️wa.me/5214446661775
????info@scalprealstudio.com
????https://www.scalprealstudio.com/contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.