fbpx

Cualquiera que esté pensando en un trasplante capilar DEBE LEER!

Hace días recibimos un correo electrónico de un cliente preguntando sobre nuestro procedimiento, después de que él envió sus fotos y les enviamos su cotización, recibimos la respuesta

“Con lo que cuesta su procedimiento, yo podría obtener un trasplante de cabello más barato”

Ahora entendemos la conexión entre la micropigmentación del cuero cabelludo y los trasplantes de cabello, obviamente son una solución para la pérdida del cabello que tienen como objetivo darle al cliente el aspecto del cabello y olvidarse de la pérdida. Esa es la única similitud!

En realidad, sólo la micropigmentación del cuero cabelludo le permitirá olvidarse de la pérdida de cabello y ofrecer los resultados que espera y desea, siempre y cuando consulte a un especialista. El otro le dejará con cicatrices y tal vez el 40% de lo que esperaba.

Desde el día en que abrimos nuestra clínica Scalp Real Studio, hemos visto a clientes que previamente se sometieron a un trasplante de cabello y la cantidad de estas personas que obtuvieron el resultado que querían de un trasplante es exactamente 10%. El mejor resultado que hemos  visto de un implante es probablemente el 40-50% del resultado esperado como el que se muestra en la imagen.

La razón es realmente simple: con un trasplante, en promedio, le quitan 1500 pelos de la parte posterior de la cabeza usando FUE (pelos individuales) o FUT (la tira). Incluso si el trasplante se lleva a cabo perfectamente y se aferra a cada cabello que implantan, tendrá 2500 pelos tratando de parecerse a 20,000 pelos, que es lo que se necesitaría para verse como la densidad normal de una cabeza de cabello.

Por ejemplo: piense en él como un estadio de fútbol que puede albergar a 40,000 personas, si el estadio solo tuviera 4,000 personas, se vería muy vacío. Incluso si pudieran evitar el problema de los números, los pelos trasplantados no crecen en la misma dirección que el cabello natural, crecen en todas las direcciones y el cabello trasplantado tiende a ser muy fibroso (como el vello púbico tal lo describió un cliente real).

Sabemos lo que la gente  va a decir, pero ves celebridades con excelentes resultados de trasplante. ¡NO! Si realmente pudiera acercarse a ellos y sentir su cabello y moverlo, vería que todos tendrían algún tipo de corrector como fibras capilares o algún producto en su cabello para que parezca más grueso.

Por otro lado, la micropigmentación del cuero cabelludo es tratamiento es simple y efectivo,  le brinda el resultado que desea y espera en todo momento. Podrá olvidarse por completo de la caída del cabello.

En conclusión, aunque los trasplantes de cabello y la micropigmentación del cuero cabelludo tienen el mismo objetivo, el resultado es muy diferente, pero pueden complementarse una de la otra.

Y tú que esperas para lucir 10 años menos con la Micropigmentación Capilar?
La consulta de valoración es ????????????????????????. “Todos nuestros trabajos son reales”

Contáctanos:

#ScalpRealStudio
✍️Líder en Micropigmentación Capilar México ????????
????Avenida Tercer Milenio #268 Lomas del Tec. S.L.P.
☎️wa.me/5214446661775
????info@scalprealstudio.com
????https://www.scalprealstudio.com/contacto

5 comentarios de “ESTÁS DESEANDO UN TRASPLANTE CAPILAR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.