fbpx

Aunque en su momento trajeron un cambio considerable en mi vida, pues yo había dejado de salir, al comenzar con toppik, fui perfeccionando la técnica, hasta lograr resultados sorprendentes. En realidad el resultado es inmediato, es magia….pero,

Pero el pelo ha seguido cayendo y ya tengo tan poca densidad que, he decidido dar el salto a la micropigmentación capilar.

Llega un punto en el que las fibras capilares no compensa. A mí lo quien más nervioso me pone es todo lo que mancha: el baño, la almohada, las camisas blancas… pero eso es porque necesitamos mucha cantidad.

inconvenientes e usar fibras capilares:

1. Son caras. Aunque hay soluciones distintas a Tóppik menos caras, Tóppik es el que mejor queda, en mi caso. Hay otras soluciones de comprar Toppik en China, muy barato, pero de verdad no creo que sea Toppik y cualquiera sabe lo que han molido para obtener ese polvo.

2. Son irritantes, He tenido que usar shampoo´s especiales para eliminar la picazón e incluso la caspa. ya no puedo soportarlo.

3.-Son sucias. Trabajo por las tardes y en invierno es un incordio lavarse la cabeza de nuevo antes de dormir y manchas la almohada, en realidad, ennegreces casi todo lo que usas, las uñas, el forro de la tablet , el baño en todas partes.

4.- Se caen con agua. Si te metes en la playa, adios magia, no permanecen.

5.- Se notan a veces: Siempre no te queda perfecto, hacen falta 20 minutos para hacerlo todo bien después de la ducha. Si te tocan adiós magia. Casi todas las personas con que convivo a diario lo han sabido.

Estuve consultando opiniones de las prótesis capilares pero también hay consecuencias, , si te pica, te aguantas, causan infecciones en la piel, por el pegamento y el tiempo que esta pegada en la piel. También una persona me comentó que al momento de cambiar la prótesis, te arrancas el poco cabello que te queda desde la raíz y por consecuencia va creciendo la calvicie.

Mi decisión es definitiva, Me paso a la micropigmentación capilar.

Y tú que esperas para lucir 10 años menos?
La consulta de valoración es ????????????????????????. “Todos nuestros trabajos son reales”

Contáctanos:

#ScalpRealStudio
✍️Líder en Micropigmentación Capilar México ????????
????Avenida Tercer Milenio #268 Lomas del Tec. S.L.P.
☎️wa.me/5214446661775
????info@scalprealstudio.com
????https://www.scalprealstudio.com/contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.