fbpx

R: Está comprobado que funciona y no implicará ninguna cicatriz. Los resultados son inmediatos, a diferencia de los métodos FUE y FUT, en los que se espera que el cabello trasplantado se pierda después de aproximadamente dos semanas. 

Los folículos pilosos, sin embargo, sobrevivirán y el nuevo crecimiento de las nuevas hebras de cabello solo será evidente después de unos seis meses. La micropigmentación capilar, proporcionará al cliente una apariencia de cabello “recién afeitado” justo unos días después del tratamiento. También es más fácil de mantener. Solo hay que recordar mantener el cuero cabelludo limpio y humectado.

El costo de la micropigmentación capilar también es mucho más razonable.

Existen dos formas bien conocidas de procedimientos invasivos para tratar la pérdida del cabello. El primero es el método de trasplante de unidades foliculares (FUT). Es donde el cirujano, básicamente, crea una incisión en la parte posterior de la cabeza para cosechar una tira de cabello sano que se utilizará en el área de calvicie del cuero cabelludo. Sin embargo, esto dejaría una larga cicatriz horizontal desde donde se tomó la tira de piel.

El siguiente procedimiento se conoce como el método de extracción de unidades foliculares (FUE). También se conoce como el método de “extracción directa” porque en lugar de tomar una tira completa de piel, esto en realidad requiere recolectar cada uno de los folículos pilosos uno por uno e implantarlos directamente en las regiones calvas del cuero cabelludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.