fbpx

En los últimos años, el número de clínicas de micropigmentación del cuero cabelludo se ha multiplicado de algunas  clínicas a más de 10,000 proveedores.  Como en todas las industrias habrá buenos y malos profesionales , lamentablemente parece que algunas personas ven este tratamiento y piensan que es fácil, sólo tiene que hacer algunos puntos en la cabeza de los clientes y ganar dinero fácil, especialmente porque algunas clínicas están ahora ofreciendo cursos de capacitación express.

La verdad es que cuando realiza un tratamiento, el cliente estará caminando con su procedimiento y reputación en la  cabeza, y merece que este sea perfecto,  y la perfección no se logrará en 1 sola sesión o tomando 1 solo curso.

Sabemos que cada clínica tiene que promocionarse como la mejor, lo que estaría bien si no estuvieran tratando con la cabeza de alguien, en los últimos meses hemos visto nuevas clínicas que afirman ser expertos  en Micropigmentación del cuero cabelludo antes de obtener buenos resultados o incluso tratar a un solo cliente.

Es bueno anunciarse que se es la mejor clínica del mundo, pero tiene que respaldar esto con clientes satisfechos, con excelentes procedimientos, con buena preparación, no solo con falsa publicidad.

Sí, puede obtener su tratamiento más barato en otras clínicas, pero; ¿Vale la pena arriesgar su cabeza para ahorrar algo de dinero? como dice el dicho; “Obtiene lo que paga”.

Con Scalp Real Studio tiene la seguridad de saber que está en manos  profesionales experimentadas, podemos respaldar nuestros resultados con clientes satisfechos.

Si desea un tratamiento garantizado de aspecto natural llevado a cabo por los líderes reales de la industria, le recomendamos que nos visite para una  valoración totalmente gratuita,

Deje su tratamiento de Micropigmentación del cuero cabelludo a los expertos.

Esperamos verle pronto en Scalp Real Studio.

Contáctanos ????
????Av. Tercer Milenio #268 A Lomas del Tec. San Luis Potosí.
????Col. Del Valle CDMX ????Previa Cita????
☎️wa.me/5214446661775
????info@scalprealstudio.com
????https://www.scalprealstudio.com/contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.